De Gestión

Ficha de Actualización de Datos

Ficha de actualización de datos del equipo tecnológico con el que se cuenta en el área administrativa de sus II.EE; por favor llenar la ficha y remitirla a la Especialista TT.EE. Elena Romero (UGEL01): helen31416@gmail.com
[ Ver y descargar la ficha ]

Compromisos de Gestión 2016

Para el año escolar 2016, son 6 los compromisos de gestión
[ Ver y Descargar ]

Inventario de bienes

Como sabemos, toda institución pública está obligada a llevar el inventario de bienes, de acuerdo a los dispositivos emitidos por la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales.
El responsable de cada área, laboratorio, taller, aula de innovación, etc. tiene que realizar su inventario de acuerdo a sus funciones.
Puede ver y descargar el siguiente resumen:
[Instrucciones para realizar el Inventario de bienes]

También puede descargar (clic en el link y luego use la secuencia Archivo/Descargar original):
[Catálogo Actualizado SBN 2015]


[Formato para el inventario 2013]
IMPORTANTE: Al 31-Dic-2011 todas las I.E. públicas del ámbito de la UGEL 01, debieron además, gestionar el inventario conciliado, colocando las etiquetas entregadas por AGA (control patrimonial). Dichas etiquetas incluyen el código SBN completo (12 dígitos) y su respectivo código de barras. 


Inventario de hardware

Existe más de una alternativa a la hora de hacer el inventario del hardware de cada PC. La opción más sencilla es utilizar PCS Inventario. Este programa genera un reporte que puedes guardar en formato .TXT
Es claro y breve. Busca y descarga "PCS Inventario" con facilidad, pues se trata de una herramienta gratuita.

Reunión con Directores - Finalización del Año Escolar 2009

Reunión de Trabajo con los señores Directores del ámbito de la UGEL 01
Ver Oficio Multiple 355-2009-DUGEL01

Directiva para el desarrollo del Año Escolar 2010

- La Dirección de la UGEL es responsable de que, antes del inicio del año escolar o periodo promocional, todas las IE de su ámbito tengan su Proyecto Educativo Institucional (PEI), Proyecto Curricular de la Institución (PCI) y Plan Anual de Trabajo (PAT). Debe iniciarse su elaboración en el mes de diciembre de 2009 y estar listos en el mes de enero de 2010.
- En las IE públicas, el PEI es aprobado por la Dirección de la IE con la opinión del Consejo Educativo Institucional (CONEI). En las IE privadas la aprobación se hará de acuerdo con su Reglamento Interno.
- El PAT considera los programas y actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas diversas como aspectos complementarios o aplicativos a las actividades curriculares y el Plan o los Planes de Formación en Servicio dirigidos al personal directivo y docente de la Institución.
Visualizar >>  [Directiva para el Año Escolar 2010]

Código de Ética de la Función Pública

La transgresión de los principios, deberes, obligaciones y prohibiciones genera responsabilidad pasible de sanción, de acuerdo a ley, que puede ser:
- Amonestación
- Suspensión
- Multa de hasta 12 UIT
- Resolución contractual
- Destitución o despido
Visualiza y descarga:
Ley del Código de Ética de Función Pública
Reglamento de la Ley del Código de Ética de la Función Pública





No hay comentarios:

Publicar un comentario