Gran Rifa 2011

De acuerdo a los dispositivos vigentes, las Aulas de Innovación Pedagógica deben gestionar su mantenimiento y sostenimiento. Para tal efecto, invitamos a toda la comunidad educativa a colaborar con el éxito de esta actividad, que consisten en una Gran Rifa. Vea más detalles:

Estos son los premios que han sido presentados ante todo el alumnado. Las fotos no son referenciales, son las fotos REALES de los premios que entran en el sorteo. Los electrodomésticos y el Subwoofer cuentan con la garantía de Importaciones Hiraoka.
(clic en la imagen para ampliarla)
La potencia total de Subwoofer (parlante-amplificador para PC) es de 60W. Cuenta con entradas para Karaoke. Tiene conectores adicionales de entrada y salida, lo que permite conectar conectar la salida de audio del DVD, cumpliendo de esta forna la función de home-teather (cine en casa). Puede conectar también un reproductor MP3 y escuchar el sonido amplificado (con un cable adecuado). También es posible conectar MP4, BlueRay, etc. Los controles de la parte superior son luminosos. Con la GARANTIA de Importaciones Hiraoka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario