Exposición de la Reunión Informativa Dic-2009


El día Martes 15 de Diciembre, teniendo como sede el auditorio de la I.E. Julio César Escobar, se llevó a cabo la reunión informativa, para brindar orientaciones a los Docentes de Aula de Innovación del ámbito de la UGEL01, quienes asistieron en horario alterno a su jornada laboral. La exposición estuvo a cargo del Especialista de EBR-TE, Lic. Guillermo Reyes Parra.
Visualice la exposición haciendo clic aquí
Al visualizar el documento, podrá usted descargarlo, haciendo clic en -download- (en la parte superior izquierda)

Oficio Multiple 353-2009-DUGEL01 Reunión Informativa


Directiva para el desarrollo del Año Escolar 2010

- La Dirección de la UGEL es responsable de que, antes del inicio del año escolar o periodo promocional, todas las IE de su ámbito tengan su Proyecto Educativo Institucional (PEI), Proyecto Curricular de la Institución (PCI) y Plan Anual de Trabajo (PAT). Debe iniciarse su elaboración en el mes de diciembre de 2009 y estar listos en el mes de enero de 2010.
- En las IE públicas, el PEI es aprobado por la Dirección de la IE con la opinión del Consejo Educativo Institucional (CONEI). En las IE privadas la aprobación se hará de acuerdo con su Reglamento Interno.
- El PAT considera los programas y actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas diversas como aspectos complementarios o aplicativos a las actividades curriculares y el Plan o los Planes de Formación en Servicio dirigidos al personal directivo y docente de la Institución.
Visualizar >>  [Directiva para el Año Escolar 2010]